© Perú 21
Captura: 11/07/2018 15:14 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Espectaculos | Visto: 5

El cantante Michael Bublé es uno de los más reconocidos artistas, cuenta con cuatro premios Grammy y más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial; sin embargo, en algún momento pensó en dejar su carrera de lado para dedicarse de lleno al tratamiento de su hijo.

Por primera vez, Michael Bublé se refirió al duro momento que atravesó su familia cuando le detectaron cáncer a su hijo mayor Noah, fruto de su relación con Luisana Lopilato . El músico aseguró que esta etapa fue un “infierno”.

En noviembre de 2016, Michael Bublé y Luisana Lopilato   revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con un cáncer de hígado. Hoy, 20 meses después de mantener el caso en total hermetismo, el músico agradeció que la tormenta haya cesado.

"No hablo de toda la historia, ni siquiera con mis amigos porque me duele demasiado. El infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación a donde hemos estado”, reveló Bublé al diario ‘Herald Sun’.

IBA A DEJAR LA MÚSICA

El reconocido cantante también admitió que, en su momento, pensó en dejar de lado su carrera de cantante para dedicarse a lo que en verdad importa, su familia.

"Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida ", señaló Bublé .

"La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa", agregó Michael Bublé , quien está a la espera de su tercer hijo con Luisana Lopilato .

Comentarios