© Depor
Captura: 11/07/2018 18:35 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 10

Previo al juego entre Croacia e Inglaterra , por las semifinales del Mundial Rusia 20185, la prensa británica aseguró que el equipo liderado por Luka Modric tenía pocas posibilidades de avanzar a la gran final del torneo.

Sin embargo, en el campo del Estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscú, el cuadro croata demostró lo contrario. Con buen fútbol, juego solidario y coraje lograron avanzar a la definición. Por ello, el volante dejó un mensaje a los analistas ingleses.

"Creo que nos hicieron de menos y fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡genial! A ver quién está cansado aquí. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios" , aseguró Modric tras el juego.

"Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error" , añadió el capitán de Croacia , quien destacó la valentía del equipo. "Demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga, pero no pudo ser" .

Modric también está ilusionado con el duelo del domingo en el Mundial. "Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño realidad después de tantos años peleando. Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia " . finalizó.

Comentarios