© Depor
Captura: 11/07/2018 19:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 3

Los fans de Goku y Vegeta están con las expectativas muy altas, debido a que Broly aparecerá en la cinta de Dragon Ball Super . Quienes han seguido la saga, sabrán que Broly es uno de los personajes más poderosos. Ahora, la pregunta es saber si podrá hacer frente a Goku y a Vegeta en versión Super Saiyajin Blue .



Lo más inmediato es pensar que sí, debido a que su nombre figura en el título de la cinta "Dragon Ball Super: Broly" . ¡Quién pondría como antagonista a alguien que puede ser derrotado fácilmente!



Sin embargo, hay razones para creer lo contrario, debido a que ha pasado mucho tiempo desde la última aparición de Broly hasta la reciente versión Super Saiyajin Blue de Goku y Vegeta . Esto detalle da entender que actualmente nuestros héroes son mucho más poderosos respecto a la última vez que se enfrentaron a Broly .



De hecho, el mismo Vegeta lo dice en la serie de Dragon Ball Super mientras pelea contra Freezer : "Entiende. Ahora soy mucho más fuerte que el legendario supersaiyajin (en referencia a Broly)".

¿Será acaso que Vegeta pudo haberse equivocado? ¿O se trata de un detalle suelto a propósito para que los fans tengan una idea en ese instante de lo poderoso que es ser un Super Saiyajin Blue ? ¿Veremos a Broly transformado también en versión  Super Saiyajin Blue ?



Habrá que esperar al estreno de "Dragon Ball Super: Broly" para tener una idea más clara sobre cómo será presentado en gran villano y cómo su poder se verá incrementado.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Comentarios