© La República
Captura: 11/07/2018 19:06 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

Hallan cadáver de una mujer en medio del pastizal en el sector de Miluchaca. Karol Paucar Alvarez de 21 años llevaba 18 días desaparecida, hasta que el ultimo martes 10 de junio en horas de la tarde un pastor que caminaba por el paraje de Chaucancha en el cerro de Yanamito del distrito de Sapallanga de la provincia de Huancayo, avisto el cuerpo sin vida de una mujer con características similares a la joven quien padecía de retardo mental.

Karol Paucar desapareció el 23 de junio en horas de la noche cuando salió de su domicilio ubicado en el sector de Azapampa, desde aquel momento su madre empezó la búsqueda por alrededores, haciendo el comunicado a la policía de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) del área de personas desaparecidas.

PUEDES VER Junín: Sunass rechazó la disolución de la EPS Mantaro

La mujer fue encontrada muerta con la ropa que desapareció, en posición de cubito ventral y con la chompa y polo semi alzado y con el color de la piel oscurecida. Los animales del sector habrían estado devorando parte de la caja torácica.

El levantamiento del cadáver se llevó a cabo desde la medianoche hasta las dos de la mañana del día siguiente por la falta de luz y la poca accesibilidad al lugar. Esta diligencia estuvo a cargo de la fiscal Rosa Camayo Sánchez de la primera fiscalía penal corporativa de Huancayo.  

En medio del dolor familiares de Karol Paucar piden se investigue esta muerte.

Te puede interesar



Comentarios