© Diario Correo
Captura: 18/03/2018 16:37 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

El presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres, informó que evalúan presentar una nueva denuncia contra Cineplanet por las nuevas restricciones que puso para ingresar a las salas con alimentos.

Según dijo Cáceres, dicha cadena de cines incumple la resolución de Indecopi que los obliga a permitir el ingreso de las personas con sus propios alimentos y calificó de "absurdo" que se prohíba llevar bebidas en botellas de plástico o vidrio.

"Que las bebidas no vengan en botellas de plástico o vidrio, sino en recipientes similares a los que entrega la empresa; y que los alimentos tengan Registro Sanitario y fecha de vencimiento”, sostiene. 

Para el representante de Aspec son imposibles de cumplir y están hechas para un nuevo "modelo de negocio" basado en la compra de recipientes para bebidas y canchita.

“Quizás pretenden crear un nuevo “modelo de negocio” en el que ellos nos obligaran a comprar los vasos para bebidas y los baldes para la cancha que son prácticas destinadas a impedir el cumplimiento de la Resolución del Indecopi”, dijo Cáceres, presidente de Aspec.

Por ello Aspec solicitó a Indecopi acuda a los locales de Cineplanet para verificar el cumplimiento de la resolución y pidió a los usuarios grabar si notan alguna irregularidad para que puedan haber medios probatorios para la denuncia.

Comentarios