© Depor
Captura: 19/03/2018 03:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Dragon Ball Super 130. El sábado se estrenó el capítulo 130 del anime, el penúltimo de la Saga de Supervivencia Universal, donde se mostró la épica batalla de Goku contra Jiren, que acabó con la victoria de este último, provocando diversas reacciones.



Pero no fue una victoria total, ya que el cuerpo de Goku no pudo resistir más el Ultra Instinto, quedándose indefenso justo en el momento en el que Jiren iba a ser eliminado y hasta él había aceptado.



Jiren, aprovechando su oportunidad, lanzó a Goku fuera de la plataforma, sin esperar que Goku sería salvado por Freezer, quien se juntaría con Androide 17, que también estaba vivo, para enfrentar a Jiren el próximo episodio de Dragon Ball Super. ​

Aprovechando la tendencia y la expectativa del episodio, cientos de "youtubers" se grabaron reaccionando al episodio, resultando con algunas reacciones divertidas, alegres y hasta sorprendentes, por el impacto de ver a Freezer y a Androide 17 nuevamente de pie y listos para luchar contra Jiren.

¿Será Jiren el ganador del Torneo de Poder? ¿Goku y sus amigos ganarán pero serán traicionados por Daishinkan? ¿Que harán los Zeno Sama? Todo esto lo sabremos la próxima semana en la transmisión final de Dragon Ball Super 131. ​

Comentarios