© Diario Correo
Captura: 19/03/2018 22:20 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Un hecho insólito. Una mujer fue a la comisaría de San Juan de Lurigancho a denunciar a su conviviente por agresión física, pero al final ella terminó detenida.

La policía descubrió que Estrella Jara Ríos, de 24 años, formaba parte de una banda de falsificadores de dinero que dirigía su pareja Richard Choque Calderón, a quien acusó de haberla atacado con un cuchillo.

Cuando los agentes de la dependencia policial de La Huayrona fueron a la casa del agresor, ubicada en el asentamiento humano Villa Mercedes, en la zona de Campoy, encontraron indicios de que allí se falsificaban billetes.

Tras una revisión en la vivienda,  hallaron fajos de 100 dólares en una bolsa escondida en el interior de una maleta. En total se hallaron 170 mil dólares falsificados. Con esas pruebas, la policía detuvo a la mujer.

Choque Calderón se encuentra como no habido y, al parecer, él sería el cabecilla de la banda. Tiene antecedentes. Fue detenido en el 1999 y 2009 por el delito de falsificación de moneda extranjera.

Comentarios