© El Comercio
Captura: 07/03/2018 00:30 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Deportes | Visto: 1

Cansados pero felices. Así podría resumirse el estado de ánimo de los cracks del Real Madrid tras eliminar al PSG en la presente Champions League. Por lo menos eso deja ver un video subido al YouTube oficial del club español. 

Tras dejar el campo de juego donde derrotaron a los locales 1-2, los dirigidos por Zidane entraron al vestuario y saludaron con afecto a todos los ayudantes de la institución. 

Abrazos, manos estrechadas y muchas sonrisas fueron el común denominador de esta celebración difundida en la plataforma de videos de YouTube.

En el caso de Cristiano Ronaldo, autor del primer gol del Real Madrid, se le observa ingresar al vestuario gritando "siuuu", saludar a todos los que se le cruzan al frente y luego ir a descansar sobre una banca.

Desde ahí, el popular CR7 recibe el saludo de sus compañeros, ansiosos por ver hasta dónde puede llegar ese equipo en esta competición.  

Otras partes del video permiten ver al DT Zinedine Zidane celebrando este notable avance en la competición a nivel de clubes más importante del mundo. 

El entrenador francés abraza durante varios segundos a cada uno de sus jugadores, según puede verse en el clip de YouTube

Real Madrid venció 2-1 al PSG francés luego de haber hecho lo propio en Madrid pero por 3-1. Los 'blancos' de Madrid no tienen otra competición por la que pelear. 

Comentarios