© El Comercio
Captura: 21/03/2018 09:35 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Deportes | Visto: 4

La selección peruana continúa con su preparación en el Sawgrass Grand Hotel de Miami, con la mente puesta en el amistoso ante Croacia. Sin embargo, durante la cena del martes, los jugadores disfrutaron de un momento distendido cuando cada uno recibió un álbum Panini del Mundial Rusia 2018 con sus respectivas figuras. 

A través de sus redes sociales, la selección peruana compartió las imágenes de los futbolistas abriendo los paquetes, pegando los cromos y posando junto a su figura. En las postales se puede apreciar que el grupo se divirtió al recibir el álbum Panini.

Pero, como ya se había conocido, en el álbum Panini de Rusia 2018 solo aparecen 18 futbolistas de la selección peruana. Y, cuando el plantel de la Blanquirroja recibió el producto, varios integrantes, como Alejandro Duarte, José Carvalo, Luis Abram o Roberto Siucho tuvieron que conformarse con ver a sus compañeros con sus figuras ya que ellos no salen en el coleccionable. 

Debido a esta situación, Diego Rebagliati contó en Movistar Deportes que un jugador, que no aparece en el álbum Panini, llamó al comando técnico para preguntar si aquello significaba que no sería convocado para el Mundial de Rusia 2018

Desde la Videna tranquilizaron al futbolista, de quien Rebagliati no quiso revelar el nombre, y le indicaron que no tenía relación con la convocatoria final de Perú para la Copa del Mundo.

Comentarios