© Depor
Captura: 07/03/2018 09:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 0

Tras cambiarle el chip a la Selección Peruana y lograr la clasificación al Mundial luego de 36 años, Ricardo Gareca tiene la mirada puesta en un segundo reto: ser competitivo en el torneo y dejar una buena imagen. Para eso, sabe que uno de los puntos claves será mantener la concentración.

En una entrevista con Depor, el técnico argentino dio detalles sobre los permisos y limitaciones que tendrá el equipo bicolor durante su estadía en Rusia 2018. ¿Turismo? ¿Celulares? ¿Visitas? ¿Abstinencia sexual? Estas fueron las respuestas del 'Tigre'. 

►  Ricardo Gareca explicó las medidas disciplinarias que adoptó en el camino a Rusia 2018

¿Habrá tiempo para hacer turismo?: "No, nada de eso".  



¿Restringirá el uso de celulares? "En la época actual, llegar al extremo de prohibir celulares es muy difícil. Los jugadores saben cuando tienen que dejar de lado todo eso, como puede ser cuando analizamos rivales o tenemos charlas".

¿Permitirá las visitas? "Está restringido. No por nosotros, sino por el reglamento de Rusia. Ya nos informaron que es muy improbable con semejante seguridad que habrá. Ahora, si hay horas de visita, me parece saludable que los jugadores puedan ver a sus familiares".



¿Les pedirá a sus jugadores abstinencia sexual? "Bueno, estamos representando a un país... Preferiría omitir y hablar solo de lo futbolístico".

►  Selección Peruana: ¿qué piensa la prensa de Croacia sobre la bicolor?

Comentarios