© Depor
Captura: 07/03/2018 11:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

No hay que compararlo con el padre, pese a que a sus cortos siete años luce cualidades futbolísticas por encima de la media de un niño de su edad. Cristiano Junior siempre se ha convertido en un viral en YouTube luego de jugadas en torneos de menores o sobre el césped del Santiago Bernabéu, como cuando el Real Madrid festejó el título de la Champions League frente a sus aficionados en una celebración para el recuerdo, como para el hijo Cristiano Ronaldo, que se lució con un golazo luego de eludir a un amigo suyo.



Ahora, y tras grabación de las cámaras de ‘El Día Después’, Cristiano Junior marcó un golazo de tijera ante el asombro del hijo de Marcelo, quien se levantó la cabeza y fue inmediatamente a abrazar a su amigo. Todo ello ocurrió en el campo del Bernabéu, luego del triunfo del Real sobre el Getafe por La Liga. Es acostumbrado que los hijos tengan algunos minutos libres para relajarse y, obviamente, jugar, como puede verse en el video subido a YouTube.



Cristiano Junior también se lució con algunos regates en un video de 2.14 minutos. Para esta ocasión no hubo espectadores, solo los jugadores que hacían trabajos regenerativos y los miembros de seguridad que atendían el entrenamiento de Zidane. Seguramente, unas horas, el video comienza a masificarse en más cuentas YouTube. Y de hecho, es un golazo.



Tras eliminar al PSG en los octavos de final de la Champions League, Real Madrid se concentra para recibir este domingo al Girona. Hay sed de revancha tras la derrota en Cataluña. Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace.



Comentarios