© Depor
Captura: 07/03/2018 11:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 0

El volante de Cantolao Gerson Barreto fue operado con éxito, pero su recuperación llevará más tiempo de lo previsto inicialmente. El mediocampista estará alejado de las canchas alrededor de cuatro meses, según informó el 'Delfín'.

El último sábado, en el partido entre Cantolao y Sport Boys; Barreto sufrió una entrada fuerte de parte de Carlos Neyra y producto de esa imprudente falta, el jugador del 'Delfín' terminó con una "fractura de peroné con desgarro de ligamentos".

Debido a la gravedad de su lesión, el jugador del Cantolao fue, anoche, intervenido quirúrgicamente.  El club chalaco indicó que la operación duró una hora y media, y detalló que el futbolista permanecerá hasta el viernes en la clínica. Después le darán de alta.

"El tiempo de recuperación, entre rehabilitación y fortalecimiento, es de 4 meses", indicó la institución en una nota de prensa. Además afirmó que no dejará solo al jugador y que le brindará toda la asistencia para agilizar su proceso de recuperación. 

El jugador de Sport Boys Carlos Neyra, quien le cometió la falta, pidió perdón al jugador de Cantolao. "Estoy dolido, no quise hacerle eso, pido perdón por lo que le pasó". acotó.

TE PUEDE INTERESAR

¿Turismo? ¿Celulares? ¿Abstinencia sexual?: así respondió Gareca sobre la concentración de Perú en Rusia [VIDEO]

Comentarios