© Depor
Captura: 07/03/2018 12:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 0

Han pasado más de 8 meses de la última vez que Diego Manicero pisó por última vez una cancha de fútbol. Una lesión a la rodilla lo relegó del equipo de Pedro Troglio. Y, hoy, en Universitario de Deportes necesitan de su experiencia y, sobre todo, juego, a fin de darle fútbol a un equipo criticado.

Según confirmó el mismo Troglio, Manicero volvería a las canchas de fútbol para la primera semana se abril. El argentino viene entrenando con la ‘U’ y estaría presente en el choque ante UTC de Cajamarca (fecha 9 del Torneo de Verano).

“Para el 1 de abril estaría de regreso Manicero. Para mí, es una satisfacción, porque vamos a contar un hombre de experiencia como él”, manifestó Troglio.

Recordemos que Diego Manicero fue operado por la lesión que arrastraba en la rodilla derecha. Y el último partido que disputó fue el 6 de agosto en la derrota de Universitario de Deportes ante UTC por 1-0. En esa ocasión, ingresó a falta de 15 minutos para el final en lugar de Roberto Siucho.

“Viene bien la fecha FIFA (se juega la fecha 8 a mitad de semana y el campeonato se paraliza por los partidos de la Selección). Ha habido gratas sorpresas con chicos que están jugando. El plantel se va engrosando. Y vamos encontrando al equipo”, agregó Troglio.

¿Turismo? ¿Celulares? ¿Abstinencia sexual?: así respondió Gareca sobre la concentración de Perú en Rusia

Comentarios