© Depor
Captura: 07/03/2018 12:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

El partido entre Ayacucho FC y UTC está programado para este sábado en el estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta, pero hay un cambio de planes de último momento. Los 'Zorros' no podrán usar dicho escenario porque ha sido cerrado temporalmente por la Comisión de Licencias de la FPF.

En el último partido que jugaron de local (frente a Sporting Cristal), Ayacucho tuvo que echar mano de esponjas y baldes para sacar el agua del campo debido a que se había inundado por la fuerte lluvia. El césped estaba en el mal estado. 

Debido a esto, la Comisión de Licencias decidió el cierre del estadio por mal estado del campo.

"La CCL-FPF resuelve sancionar al club con el cierre temporal del estadio para los partidos que disputará en condición de local en el campeonato, por haber incumplido con el artículo 41 del Reglamento, hasta que obtenga la aprobación de la Comisión Técnica de Estadios", reza el comunicado, que publicó radio Ovación.

Frente a este impase, Ayacucho FC mandó un correo a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) solicitando  mover el partido al estadio Miguel Grau del Callao. Aún no reciben el visto bueno porque falta recibir las autorización de las autoridades policiales. 

Este sábado en el estadio Miguel Grau está programado el cotejo entre  Municipal vs. Sport Boys, pero a las 8:00 de la noche. Mientras que Cantolao se enfrenta a Unión Comercio el domingo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Turismo? ¿Celulares? ¿Abstinencia sexual?: así respondió Gareca sobre la concentración de Perú en Rusia [VIDEO]

Comentarios