© Depor
Captura: 25/03/2018 00:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 124

México vs. Croacia se verán por un nuevo amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 desde el AT&T Stadium en Arlington de Texas. Los dirigidos por Osorio quieren aprovechar a máximo el encuentro para reforzar puntos débiles de camino al torneo mundial.

Con un doblete de Miguel Layún y un golazo de Marco Fabián, un eficaz México resolvió las pocas oportunidades que generó para derrotar 3-0 a Islandia el viernes, en un choque de preparación para dos selecciones que participarán en el Mundial.

"Tenemos que ser más consistentes, en competir en la pelota aérea. Afortunadamente nuestro portero tuvo una gran noche, para eso están los porteros, deben hacer salvadas", dijo entre risas el DT colombiano Juan Carlos Osorio.

Por su parte Croacia, no pudo con Perú y perdió por 2-0 en el Hard Rock Stadium de Miami. Los liderados por Luka Modric esperan lavarse la cara y enrumbar por el camino correcto al barco que tiene destino Rusia.

El partido se llevará a cabo el martes 27 de marzo desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Será transmitido por Canal 5 Azteca 7, TDN y Univisión TDN. Mientras que para los aficionados en Estados Unidos, se puede ver en Univisión Deportes. 

Comentarios