© Depor
Captura: 07/03/2018 13:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

La cercanía entre la WWE y UFC se ha hecho cada vez más fuerte, pero puede que los peleadores estén abusando de dicha relación. Fabricio Werdum es el más reciente pues reveló estar en negociaciones para tener un espacio en ambas compañías. 



El excampeón de peso pesado dio una entrevista a MMAFighting, donde dio detalles de su carrera. Quiere debutar en la WWE, pero sin dejar de lado a la UFC



"Creo que puedo hacer ambos al mismo tiempo. Si tengo la oportunidad, pelearía en la WWE. Es un buen negocio. Es hacer un espectáculo y es divertido. Definitivamente lo haría. Tengo una reunión el martes para hacer ambas (WWE y UFC). Quiero pelear, no importa dónde", señaló el brasileño. 



Fabricio Werdum espera aprovechar su español para crear un personaje latino. El gran alcance que tiene con esta comunidad es un ámbito que quiere explotar la WWE, lo que al final de cuentas lo puede beneficiar. 



La meta es poder tener un permiso especial como el que tuvo Brock Lesnar para pelear en la UFC mientras estaba bajo contrato con la WWEFabricio Werdum trabaja para Dana White desde el 2012.

Comentarios