© Depor
Captura: 07/03/2018 13:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 0

Cuatro goles en los cuatro últimos partidos con Monarcas Morelia , Raúl Ruidíaz ha entrado en una racha importante, luego de un inicio sin tantas anotaciones en la Liga MX. El delantero quiere seguir por el mismo camino para ayudar a su equipo.

Y al atacante no le importa si el próximo rival es Veracruz -donde juegan sus compañeros en la Selección Peruana, Pedro Gallese (lesionado), Wilder Cartagena y Christian Ramos-, complicado con el tema de la permanencia en Primera.

Previo al juego contra los 'Tiburones Rojos', Raúl Ruidíaz ha sido claro y expresó que no tendrá piedad del cuadro de sus compatriotas, así les anote un gol y los hunda más en la tabla del cociente de la Liga MX.

"No importa los problemas que tenga Veracruz , nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro para sacar la victoria" , dijo el goleador de Monarcas Morelia en el Torneo Clausura 2018.

Entonces, Christian Ramos y Wilder Cartagena, ya están advertidos: Raúl Ruidíaz saldrá con todo en el duelo que se jugará el viernes desde las 19:00 horas (en México) y 20:00 horas (en Perú).

Comentarios