Captura: 07/03/2018 17:30 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Deportes | Visto: 2

El argentino Diego Simeone habló en conferencia de prensa sobre el encuentro que sostendrá por la Europa League el Atlético de Madrid ante el Lokomotiv Moscú, quien no podrá contar con Jefferson Farfán por lesión.

Sobre el atacante peruano, Simeone señaló que "Farfán es un jugador desequilibrante, sobre todo con espacios" y agregó que "el Lokomotiv no es un sólo futbolista, juega muy bien en equipo y logrará compensar su ausencia con otro compañero".

En otro momento de la charla con los periodistas, el estratega argentino se refirió a la selección peruana, a quien le deseó suerte en su participación en el Mundial de Rusia 2018. Además, dijo tener una gran amistad con su compatriota Ricardo Gareca, quien logró clasificar a Perú en la Copa del Mundo luego de 36 años.

"De Ricardo he tenido la suerte de verlo hace poco, charlando un poco de fútbol acá en Madrid. Desearle lo mejor. Lo quiero mucho, tuve la suerte de compartir vestuario con él con 18 años, me enseñó mucho y deseando que tanto él como Perú hagan un buen Mundial", fue lo que declaró en el estadio Wanda Metropolitano. 

Comentarios