© El Comercio
Captura: 08/03/2018 09:06 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Deportes | Visto: 2

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, deseó este miércoles "lo mejor" a Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, al que quiere "mucho". El ex futbolista espera que tanto su compatriota como su equipo hagan "un buen" Mundial en Rusia 2018.

"De Ricardo he tenido la suerte de verlo hace poco, charlando un poco de fútbol acá en Madrid. Desearle lo mejor. Lo quiero mucho, tuve la suerte de compartir vestuario con él con 18 años, me enseñó mucho y deseando que tanto él como Perú hagan un buen Mundial", dijo en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano.

A mediados de febrero, Simeone y Gareca se reunieron durante la visita del técnico nacional a Europa. El seleccionador hizo una gira por el Viejo Continente para visitar a los peruanos que se desempeñan allí.

Perú quedó encasillado en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, junto a Dinamarca, Francia y Australia. Este mes de marzo se medirá contra Croacia e Islandia en su preparación.

Atlético de Madrid, por su parte, juega el jueves contra el Lokomotiv de Moscú, equipo en el que milita Jefferson Farfán. Pero, el peruano quedó fuera de este choque por una lesión.

LEE TAMBIÉN...

Comentarios