© Perú 21
Captura: 03/04/2018 09:59 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, conversó con un medio argentino e indicó que la bicolor está en condiciones de "realizar un buen papel" en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

La selección peruana viene de lograr dos victorias en los amistosos FIFA de marzo. Venció 2-0 a Croacia y 3-1 a Islandia.

“Si bien son partidos amistosos, en el caso nuestro era tratar de afianzarnos y trasladarlo con rivales con equipos europeos con los que no habíamos jugado. Lo tomamos bien y estamos en condiciones de hacer un buen papel en el Mundial”, sostuvo en el programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Rivadavia.

Ricardo Gareca también se mostró esperanzado en que el principal atacante nacional, Paolo Guerrero, logre llegar con buen ritmo al Mundial. El delantero se encuentra suspendido hasta el 3 de mayo, un mes antes de la Copa del Mundo.

“Paolo va a llegar bien. Le va a faltar un poco de ritmo de fútbol, pero lo agarrará. Tenemos el partido con Escocia, Arabia Saudita y Suecia, ahí él tiene para jugar 3 partidos previos a la Copa del Mundo, y eso lo ayudará”, mencionó.

Comentarios