© Depor
Captura: 03/04/2018 13:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

La Plaza Roja de Moscú es el lugar más emblemático de Rusia, país donde se jugará este año la Copa del Mundo. En ese histórico lugar, DirecTV, instalará de forma exclusiva un estudio donde transmitirá los 64 partidos del mundial, incluidos los duelos que Perú disputará ante Dinamarca, Francia y Australia en el evento deportivo más importante del planeta.



La Plaza Roja será el corazón del mundial y quienes serán los encargados de liderar esta histórica transmisión de DirecTV serán los reconocidos periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt que serán los rostros de una señal que será emitida desde 12 estadios, 11 ciudades y que tendrá mil horas de producción original. Varsky conduce el programa Más que fútbol que se emite por DirecTV. En tanto, Giralt, es un relator porteño que ha transmitido los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.



A la voz y experiencia de estos reconocidos periodistas se sumarán programas especializados como Mundial Total y Central Deportivo. Además, DirecTV anunció que ofrecerá a sus suscriptores una revolucionaria forma de ver el fútbol.

Golazo: Tecnología 4K

DirecTV se ha caracterizado por innovar en sus transmisiones desde Francia 98. Durante ese torneo, la operadora de TV paga satelital, transmitió los partidos en siete idiomas. En Corea-Japón 2002, estrenó el mosaico interactivo (diferentes cámaras para ver un solo partido). En Alemania 2006, emitió los partidos en pantalla ancha (16:9). En Sudáfrica 2010, su transmisión fue en full HD. En Brasil 2014, debutó con las transmisión vía streaming. ¿Y para Rusia?



Para Rusia 2018 transmitirá los 64 partidos de la Copa del Mundo con resolución 4K Ultra Hihg Definition (UHD), y los duelos también estarán disponibles vía Live Streaming para que los usuarios de este operador sigan la fiesta del deporte rey desde una Tablet o celular. Es decir, los suscriptores de la operadora de TV paga satelital, podrán ver los partidos del mundial con una resolución cuatro veces superior al formato HD.



Adicional, DirecTV ofrecerá la tecnología HDR (High Dynamic Range), que entrega una imagen con colores más vibrantes, incluyendo negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez. También el Mundial podrá ser visto con un sistema multicámara (Mosaico Interactivo) que permitirá ver distintos ángulos de un mismo partido en una sola pantalla. Un verdadero golazo. ¿Quieres conocer más de lo que ofrece DirecTV? Ingresa aquí.

Comentarios