© Depor
Captura: 03/04/2018 13:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

El Juventus vs Real Madrid reeditan hoy la final pasada de la Champions League en un nuevo duelo del campeonato europeo. Esta vez, el equipo de Turín tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha en la ida de cuartos de final. El partido será transmitido por ESPN en América Latina y Antena 3 en España. No te pierdas todas las incidencias a través de Depor.com.

Solo han pasado 10 meses desde que el Real Madrid logró imponerse al Juventus en el Estadio del Milenio, y pocas cosas han cambiado en ambos equipos. Es probable que Zinedine Zidane ponga en la cancha al mismo once titular que jugó la final de la Champions League pasada, mientras que Massimiliano Allegri podría mantener la base de su mismo equipo. Solo habría un par de cambios en la defensa tras las salidas de Dani Alves y Leonardo Bonucci.

Sin embargo, Zidane considera que lo que ocurrirá en el Juventus vs Real Madrid es historia nueva. “No tiene nada que ver con lo que pasó hace 10 meses. Tenemos que pensar solo en esta eliminatoria y en hacer un gran partido”, precisó el DT albo.

El Real Madrid cuenta con un Cristiano Ronaldo imparable. Si bien tubo un inicio de temporada turbado, se puso al día con tres goles ante el PSG , y encabeza la tabla de goleadores de la Champions League con 12 tantos.

El problema para el equipo, empero, es que ya no tiene opciones en La Liga y ha sido eliminado de la Copa del Rey por lo que la Champions es lo único que le queda.

En tanto Juventus, ya parece haber asegurado su séptimo Scudetto consecutivo. El equipo italiano está en un momento insuperable en la liga italiana, al igual que su figura, el argentino Paulo Dybala.

El Juventus vs Real Madrid de hoy en realidad es un nuevo capítulo de una añeja historia, una que tiene 19 capítulos. Del total de veces que han enfrentado, la Juve se ha impuesto 8 veces, el Real 9, incluyendo las finales de Champions League de 1998 y 2017.

La historia dice que Juventus ha eliminado al Real Madrid en las cuatro veces en las que se han enfrentado a ida y vuelta. ¿Podrán los dirigidos por Zidane cambiar la estadística? Esta tarde, a partir de la 2:45 pm (hora peruana), tendrán la oportunidad.

Juventus : Buffon - De Sciglio, Barzagli (o Rugani), Chiellini, Alex Sandro - Khedira, Bentancur (o Marchisio), Matuidi - Dybala, Higuain, Douglas Costa.



DT: Massimiliano Allegri.



Real Madrid: Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Casemiro, Kroos, Modric - Isco (o Asensio), Benzema, Cristiano Ronaldo.



DT: Zinedine Zidane (FRA)



(Más información sobre las alineaciones aquí )



Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR)

Comentarios