© Perú 21
Captura: 03/04/2018 14:58 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Todo amante de los videojuegos de lucha debe al menos haber jugado una vez en su vida el clásico 'Mortal Kombat II', título que marcó un antes y un después en su género.

Era el año 1993, y miles de 'gamers' jamás se imaginaron que un juego de lucha se convertiría en el favorito de esa época, destronando incluso al mítico 'Street Fighter II', con escenas más sangrientas y realistas.

Ese es 'Mortal Kombat II', una franquicia que hizo de las vísceras y las espectaculares muertes ¡FATALITY!, una moda que quedará en las memorias de muchos.

►Te puede interesar:  'Dakar 2018': El rally más exigente del mundo tendrá su propio videojuego [VIDEO]

Este juego fue producido por Midway Games en máquinas arcades y luego portado a múltiples sistemas caseros, incluyendo computadoras o videoconsolas como el Sega Genesis o la Super Nintendo (SNES).

Este juego usó personajes reales a través de un novedoso sistema de captura de movimiento para generar su diversa e interesante gama de personajes y movimientos. Sumando gráficos más realistas para la época en la que fue estrenado,  además de darle un equilibrio compensado a los golpes.

La historia que presenta fue otro de sus plus. Un combate mortal lleno de magia, elaborados movimientos de artes marciales y una lista de personajes con características y historias propias que cautivaron a más de uno.

Mortal Kombat II

Sin duda, uno de los mejores juegos de lucha de la historia de los videojuegos, y que traerá nostalgia a todos los que acompañaron la evolución de esta franquicia.

Comentarios