© Depor
Captura: 03/04/2018 18:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

El año pasado, el 13 de diciembre se anunció el regreso de Oliver Atom y sus amigos a la pantalla chica. Super Campeones estrenó el pasado 2 de abril el primer episodio del nuevo anime, que se basa en las aventuras del manga original.



A pesar de ser un trabajo de animación completamente nuevo, la historia será la misma que el primer anime estrenado en 1986 para la pequeña pantalla. Sin embargo, ya con el primer episodios hemos visto que han agregado detalles que lo hará más impresionantes.



​Junto al estreno, ha cobrado fuerza la supuesta camiseta filtrada de la selección nacional de Japón, que habría hecho un trato con Adidas para ambientar su uniforme y rendirle un homenaje a Super Campeones en honor de su estreno.

Como vemos en su diseño, podemos ver a  Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga, Tom Mizaki y muchos otros más dentro de los números de la camiseta. Al parecer, esta sería una de las campañas de publicidad para Super Campeones , con una camiseta exclusiva del anime para la selección de Japón.

Comentarios