© Depor
Captura: 03/04/2018 18:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

Como en la final de la Champions League pasada, Isco fue titular en el duelo entre Real Madrid y Juventus. Fue una gran noticia para él y para sus seguidores, que clamaban por una oportunidad para verlo en acción desde el inicio. Y la confianza que Zidane le dio, el español la respondió de gran forma.

Isco tuvo un buen desempeño en el Allianz Stadium. Y es que, además de brillar con una 'huacha' a Douglas Costa, el jugador tuvo una efectividad de 100% en cuanto a los pases, una estadística que muestra su buena técnica y sus buenas decisiones para jugar con sus compañeros. En total, la figura registró 54 pases y una asistencia.

El Real Madrid triunfó por 0-3 este martes en su visita al Juventus en Turín en la ida de los cuartos de final de la Champions League, liderado por un doblete y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo, que firmó una 'chilena' para la historia.



El Madrid conquistó el fortín del Juventus, donde los turineses solo habían perdido uno de sus últimos 75 partidos, con una actuación sobresaliente de Cristiano, que lleva 14 goles en esta Copa de Europa y que marcó en los nueve partidos que ha disputado.



El portugués desbloqueó el choque a los tres minutos, firmó el 2-0 con una 'chilena' de leyenda que le valió la ovación de la afición turinesa y dio la asistencia para el 3-0 del brasileño Marcelo ante un Juventus que perdió por doble amonestación al argentino Paulo Dybala.

Comentarios