Captura: 03/04/2018 17:25 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Espectaculos | Visto: 2

Stephanie Cayo sorprendió a sus seguidores al publicar un inédito video de su infancia donde aparece cantando una conocida canción infantil.

La actriz y cantante peruana aprovechó que en unos días celebrará su cumpleaños número 30 para enviar un emotivo mensaje sobre lo que ha sido su vida como artista.

"Este domingo cumplo 30 años. Siento que estoy llegando a donde quiero llegar emocionalmente. Ha sido un viaje de aventura. Tengo muchas horas de vuelo. Muchos años haciendo lo que me encanta. Hace 20 años hice mi primer proyecto en televisión: Travesuras del corazón. Lo que mucha gente no sabe es que realmente empecé a los 3 años con un comercial de mantequilla", escribió Stephanie Cayo a través de su cuenta de Instagram.

La joven que hace un par de meses se casó en Colombia con el estadounidense Chad Campbell también habló de cómo ha sido crecer en un mundo de artistas y no dejó de recordar la partida de su padre.

"Crecer en una familia de artistas es muy fácil y difícil al mismo tiempo. Fácil por que creces con mucha libertad para ser tú mismo, afianzan y fortalecen tu lado creativo y la seguridad en ti mismo. Es como crecer en un colectivo de creadores. Y difícil por que hay muchos retos que afrontar lejos de casa extrañando a las personas que siempre fueron y son mi fuente de inspiración", expresó la actriz.

"Cuando se fue mi papá, entendí que hay que vivir a plenitud por que la vida es muy corta, porque no sabes cuándo te vas a ir. Y le prometí que viviría todo lo que él no pudo. Entonces tengo muchas vidas por vivir, espero entiendan. Como bien lo dijo Gabriel Gargurevich en una entrevista... mi cartel bien podría ser: 'La vida es muy corta para contenerla'", agregó la también modelo para finalizar su extenso mensaje.

Comentarios