© Depor
Captura: 03/04/2018 19:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez anunció su retiro de la revancha contra Gennady Golovkin ante una posible sanción de la Comisión Atlética de Nevada. Esto luego de que fuera suspendido tras dar positivo por clembuterol, sustancia anabólica prohibida. 

"Soy un peleador limpio, que nunca ha ingerido una sustancia ilícita porque respeto mi deporte y respeto lo que he hecho en mi carrera. Estoy tranquilo y con la frente en alto", declaró 'Canelo' Álvarez antes de informar que la revancha quedaba cancelada.

Saúl 'Canelo' Álvarez hizo el anuncio en compañía de Óscar De La Hoya y del presidente de Golden Boy Promotions. Además, dio a conocer las actuaciones que tiene previsto implementar respecto a la petición del director ejecutivo de la Comisión de Nevada, Bob Bennett, quien pidió un período de suspensión.



"Vamos a cancelar la revancha planeada con Gennady Golovkin el 5 de mayo",dijo el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez. "En este momento hay una audiencia para el próximo 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo material para promover la pelea", agregó.



Gómez adelantó que el combate podría ser reprogramado para agosto o septiembre de acuerdo a lo que defina la Comisión de Nevada. Pero 'Canelo' enfrenta a una suspensión de al menos un año, que puede reducirse a la mitad si acepta su culpabilidad, lo que lo haría elegible para la revancha ante Gennady Golovkin.

FUENTE (EFE)

Comentarios