© Depor
Captura: 03/04/2018 19:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Todo el planeta está hablando sobre el sensacional golazo de chalaca que le marcó Cristiano Ronaldo a la Juventus. El mundo se rinde ante los pies del portugués y en Argentina, a tono de broma, Hernán Crespo se atrevió a comparar su 'joya' con el tanto que le hizo a Sporting Cristal en una Copa Libertadores. 

"Yo le veía cosas iguales a mi, pero ahora exageró para imitarme", escribió el ex goleador argentino en Twitter junto a una imagen en la que se ve el preciso momento en el que le marca a Sporting Cristal de chalaca. 

Yulián Mejia: "Si le ganamos a Alianza ya casi lo dejaríamos fuera de la pelea"

En la Copa Libertadores de 1996, Hernán Crespo anotó uno de los mejores tantos del torneo defendiendo la camiseta de River Plate y ante Sporting Cristal. La definición de chalaca hasta ahora es recordada. 

Fue por eso que el ex atacante del Inter decidió aprovechar la coyuntura generada por Cristiano Ronaldo para recordar su conquista. 

"Guerrero es fundamental para nosotros y va a estar en el Mundial"

En aquella Copa Libertadores, Sporting Cristal fue eliminado en octavos de final, pero en la siguiente alcanzaría su mejor participación al llegar a la final. 

Comentarios