© Perú 21
Captura: 03/04/2018 20:56 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Politica | Visto: 2

Una sorpresa fue la que se llevaron este martes los congresistas autodenominados 'Avengers' que renunciaron a su bancada de origen: Fuerza Popular.

Minutos antes de que empiece el Pleno del Congreso de República que ha sesionado a partir de las 5 de la tarde, los parlamentarios independientes fueron cambiados de lugar.

De esta manera, el bloque disidente de la bancada  Fuerza Popular ya no se encuentra ubicado dentro del partido político liderado por Keiko Fujimori.

El grupo de Kenji Fujimori ahora está ubicado casi al frente de donde se encuentra la bancada naranja. Minutos después, se vio cómo estos legisladores mudaron sus cosas hacia sus nuevos escaños.

Según los nuevos planos de ubicación proporcionados por Canal N, la nueva posición de Kenji Fujimori "será al lado del ex oficialista Roberto Vieira y al costado del congresista Bienvenido Ramírez". 

Incluso, en medio de la sesión del Pleno del Congreso, se observó que el personal de mantenimiento del Parlamento estuvo instalando y desinstalando los escaños para que los 'Avengers' se sienten en sus nuevos lugares.

La agrupación de Kenji Fujimori, además, se encuentra  junto a la bancada de Alianza Para el Progreso y de Peruanos Por el Kambio. Mire en esta diagramación las nuevas posiciones de los congresistas. 

Congreso de la República

Congreso de la República

Congreso de la República

Congreso de la República

Comentarios