© Depor
Captura: 03/04/2018 22:58 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

La pasó mal y reconcoce que se equivocó. Pero también que la cancha influyó en el error que le costó la derrota a Alianza Lima ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2018. Daniel Prieto , el señalado por el terrible error que terminó en el gol de Miguel Borja, contó qué pasó en esa jugada y lo que le dijeron los jugadores brasileños tras el gol.

El portero relató la terrible jugada que protagonizó: "La pelota pica y sale rápido. La cancha estaba muy mojada. Intento cogerla, luego desviarla pero pasó y ahpi estaba Borja", dijo.

Alianza Lima cayó 2-0 ante Palmeiras que se desputó en el grupo H de la Copa Libertadores

Daniel Prieto reconoció que tras el gol y los festejos, los jugadores de Palmeiras se le acercaron para decirle que efectivamente la cancha estaba muy complicada. "Pero ya no podía hacer nada. El gol ya estaba cobrado", indicó.

Para Daniel Prieto, el gol en el que tuvo protagonismo no fue lo que desniveló la balanza, sino "los jugadores desequilibrantes que tienen. La cancha es muy grande y usaron muy bien los espacios. Nosotros intentamos hacer nuestro juego, pero no alcanzó".

"Me quedo con las ganas del equipo y el que nunca se bajamos los brazos. Intentamos hacer nuestro juego, pero ellos nos adelantaron con el gol rápidamente y cambió mucho el partido", finalizó el portero de Alianza Lima.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO



Fútbol Peruano: Adrian Zela protagoniza curioso video en Instagram

Comentarios