© Depor
Captura: 03/04/2018 22:58 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Puso paños fríos. Pablo Bengoechea no se deseperóa ni mostró cara de derrota luego de que  Alianza Lima cayera 2-0 ante Palmeiras , en Brasil por la Copa Libertadores, y rescató el esfuerzo que sus dirigidos hicieron a pesar de no obtener el resultado esperado.

"Agradezco el esfuerzo de los muchachos esta noche. Nosotros seguimos con la ilusión de ir creciendo en nuestro rendimiento", dijo el entrenador del equipo blanquiazul.

Alianza Lima perdió 2-0 ante Palmeiras por la segunda fecha de la Copa Libertadores

Sobre el desarrollo del encuentro, Bengoechea comentó que el equipo mostró una clara mejoría en la segunda etapa, pero no fue suficiente para equilibrar el duelo con el equipo paulista.

"Creo que en el primer tiempo, Palmeiras manejó mejor la pelota. En el segundo tiempo se encuentra un gol sin mucho mérito. Luego del segundo gol, Alianza mejoró su rendimiento, pero no alcanzó", agregó el técnico uruguayo.

Alianza Lima recibirá en la próxima fecha a Junior de Barranquilla en busca de seguir con vida en la Copa Libertadores. Pablo Bengoechea sabe que ya no hay margen de error, pero confía en que el equipo irá evolucionando con el desarrollo de los partidos.

TE PUEDE INTERESAR

Fútbol Peruano: Adrian Zela protagoniza curioso video en Instagram

LEE TAMBIÉN

Comentarios