© Depor
Captura: 04/04/2018 00:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Los pesos pesados alzaron la voz y esto tiene que ser un punto de quiebre en Alianza Lima tras la derrota ante Palmeiras. Rinaldo Cruzado y Miguel Araujo hablaron del choque en el Allianz Parque por Copa Libertadores y coincidieron que a los íntimos les faltó chispa y convicción para tratar de buscar un resultado mejor.

El primero que tomó la palabra fue Miguel Araujo. El central de Alianza Lima y de la Selección Peruana aseguró que Palmeiras "nos sorprendió por el sector derecho. Habíamos visto sus videos y no teníamos referenciado. Incluso en el segundo tiempo, el profesor nos dijo que reforcemos esa zona porque nos estaban entrando mucho".

Alianza Lima perdió 2-0 ante Palmeiras por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores 

Y agregó en declaraciones para ESPN: "Hay que reconocer que Palmeiras está en buen nivel pero también que gruplamente estuvimos muy apagados. No tuvimos esa chispa que nos caracteriza y que nos ayuda mucho en momentos difíciles. Tenemos que hablarlo en la interna".

Rinaldo Cruzado no se quedó atrás y en el mismo medio televisivo criticó el que "nos haya faltado convicción para ir un poco más adelante a presionarlos", señalo. El capitán blanquiazul aseguró que las pocas veces que lo hicieron crearon chances de peligro que no lograron concretar.

"Tenemos que pensar en lo que se viene, en Sporting Cristal y en seguir peleando en el torneo local. Ya lo que pasó aqupi debe quedar aquí y levantar cabeza", concluyó.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO



Fútbol Peruano: Adrian Zela protagoniza curioso video en Instagram

Comentarios