Captura: 04/04/2018 01:08 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 4

El hallazgo de dos cuerpos con visibles signos de haber sido torturados fueron hallados en una avenida de Carabayllo causando conmoción en el país.

Las víctimas mortales fueron identificadas como los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42) cuyos cuerpos fueron abandonados en la Av. Camino Real de Carabayllo. Estos se encontraban maniatados y con las cabezas cubiertas.

Con esto, trascendió que uno de los principales sospechosos era Jack Mifflin Díaz (35), hijo del asesinado, quien fue intervenido junto a Katherine Amanda Montero Carrea (30), su pareja de origen venezolano.

Tras ello, ambos fueron interrogados por la Policía, siendo la declaración de la joven Montero Carrea la que ha sorprendido pues acusó directamente a su pareja y a la madre de este.

El programa 'Beto a Saber' difundió parte de un documento policial en el que se puede leer que los detalles del asesinato que dio la joven venezolana Katherine Amanda Montero Carrea (30): "...señalando que su pareja Jack Mifflin Díaz y su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56) dieron muerte a las víctimas en el primer piso de su inmueble, para después en horas de la noche trasladarlos a otro lugar, habiendo ayudado a limpiar las manchas de sangre que se encontraban en tal lugar".

Se especula que el móvil del crimen sería la propiedad de un inmueble. 

Aquí el video

Comentarios