Captura: 04/04/2018 02:28 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Deportes | Visto: 6

Cristiano Ronaldo acaparó todos los elogios por su estupenda actuación en la victoria del Real Madrid frente a la Juventus y, sobre todo, por su brillante tanto de chalaca que será recordado por muchos años como uno de los más vistosos en la historia de la Champions League.

¿Será ese el mejor gol en la carrera de Cristiano Ronaldo"Fue un partido muy bueno del equipo. Obviamente que la gente está hablando del segundo gol porque fue espectacular, pero quisiera hablar del equipo porque jugamos muy bien y dimos un paso hacia las próximas semifinales", respondió el portugués intentando 'torear' la pregunta.

Ante la insistencia, el lusitano contestó: "Fue espectacular, posiblemente uno de los mejores de mi carrera. Salté muy alto. Es un gol que quedará para el recuerdo y seguramente sea mi mejor gol", confesó.   

Fue tan espectacular el tanto de chalaca convertido por Cristiano Ronaldo que hasta los hinchas de la Juventus le ofrendaron un tributo de aplausos. ¡Cómo no aplaudir al autor de esa joya de gol!

Comentarios