© Perú 21
Captura: 08/03/2018 12:55 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 5

Las recientes imágenes del robo a un bus por parte de cuatro delincuentes en Trujillo han conmocionado a todo el país, sin embargo el paradero y la identificación de los criminales sería cuestión de horas.

El jefe de la Macro Región Policial de La Libertad, César Vallejos Mori informó que la institución que representa otorgará una recompensa a quien revele la identidad y paradero de los cuatro asaltantes que llevaron a cabo este robo. 

"Vamos a dar un promedio de S/ 10 mil a quien pueda colaborar con datos valiosos. La persona será custodiada y sus datos serán anónimos". agregó. 

Sospechosos

El general Vallejos -en conferencia de prensa- relató que tres de los cuatro sujetos ya fueron identificados pero sus ubicaciones son absolutamente desconocidas. 

"Se han iniciado una serie de megaoperaciones para capturar esta banda que, probablemente, pertenezcan a 'Los Injertos de Trujillo'. Estamos intensificando los operativos en distritos como La Esperanza y Florencia de Mora", enfatizó el jefe policial.

Los que cuenten con información pueden llamar, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad, a los siguientes números de celular: 948-589849 o 943-921591. 

Comentarios