© Perú 21
Captura: 08/03/2018 12:55 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 4

Un adolescente de la ciudad de South Miami, en Miami (Florida- Estados Unidos ), identificado como Edangel Rives (18), fue arrestado luego de disparar 9 veces contra el perro de su vecino con una escopeta de pellets.

El incidente, ocurrido el pasado 19 de febrero, quedó grabado en un video de vigilancia. En las imágenes aparece el animal saliendo de la casa, se escuchan los disparos y luego se le ve entrar al inmueble despavorido.

El animal fue trasladado inmediatamente a una clínica veterinaria, pero los médicos le dijeron a su dueño que los proyectiles lo habían dañado gravemente, por lo que el hombre decidió sacrificarlo.

El propietario de la mascota pudo revisar recién al día siguiente el video de lo ocurrido y confirmó que fue Rives quien disparó. Con las imágenes como prueba, acudió a la policía y logró que fuera arrestado bajo el cargo de crueldad animal.

La policía revisó la casa del acusado y ahí encontró una caja con municiones y un rifle Beeman. En tanto, él se defendió asegurando que había disparado el arma, pero no era su intención apuntarle al perro.

Solo cuatro días después de ser detenido, el joven salió en libertad tras pagar una fianza de $5,000. El dueño del animal ha quedado muy afectado por la agresión a su mascota y por la impunidad al agresor.

Su abogado comentó a un noticiero local que espera que los efectivos policiales observen la propensión de este joven a la violencia, ya que su actitud "no es un comportamiento normal".

Comentarios