© El Comercio
Captura: 08/03/2018 12:46 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Denuncias a través de Facebook contra un conductor del popular Metrobús en la Ciudad de México obligaron a la empresa a dar de baja del servicio de transporte por comprar una bebida alcohólica mientras realizaba su recorrido programado.

Ante las numerosas quejas en Facebook, el conductor fue finalmente suspendido por beber mientras conducía la unidad 509 de la ruta Buenavista – Aeropuerto. Asimismo, también la empresa Conexión Centro-Aeropuerto fue sancionada.

El director de Metrobús se pronunció sobre las quejas contra el conductor y señaló que no se tiene ningún tipo de tolerancia sobre este comportamiento. Además, aseguró que la sanción se dio a pesar de que en la foto compartida en Faccebook se observa que la botella de cerveza se encontraba cerrada.

"Derivado del reporte de conductor de L4 con cerveza, Metrobús informa que la empresa operadora fue sancionada y el conductor dado de baja del sistema. Buen día", escribió la organización en Twitter.

Según las denuncias en Facebook, el conductor se habría detenido para comprar la bebida alcohólica y preguntó al policía asignado al vehículo de transporte por “cuál [cerveza] quería” beber.

Ante las quejas de los pasajeros, los oficiales de la estación San Lázaro habrían “revisado" al conductor y notificaron que no encontraron nada, permitiéndole continuar con su recorrido.

Esto último provocó que tomaran foto a la cerveza junto al conductor y lo difundieran públicamente por Facebook para denunciar el hecho ante la opinión pública.

Comentarios