© Depor
Captura: 08/03/2018 14:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

Cuando no puedes anotar gol luego de una jugada asociada entre los miembros de tu equipo, el remate de larga distancia es una gran opción. Lo sabe muy Saúl Ñíguez , que marcó un golazo, como se ve en YouTube , para abrir el marcador en el Atlético de Madrid-Lokomotiv por la Europa League.

Tal y como muestras las imágenes de Youtube, el volante español, sobre los 22 minutos del primer tiempo, aprovechó la pasividad en la marca de los jugadores rusos. Consciente de su gran técnica, Saúl Ñíguez sacó el disparo desde fuera del área y sorprendió a Marinato.

El Atlético de Madrid retoma su desafío de la Europa League con el inicio de los octavos de final contra el Lokomotiv Moscú en el Wanda Metropolitano, sin casi rotaciones, sólo dos cambios respecto al duelo del domingo en el Camp Nou y con Antoine Griezmann y Diego Costa contra el líder ruso.

Alejado a ocho puntos del liderato de la Liga a falta de once jornadas después del 1-0 contra el Barcelona, el fin de una racha de ocho victorias en competiciones oficiales, el torneo continental abre la mejor opción de título para el conjunto rojiblanco, el favorito más firme, pero aún a falta de seis duelos hasta la final.

En ese camino que se propone el Atlético de Madrid se cruzó primero el Copenhague, muy por debajo del equipo madrileño, vencedor rotundo desde el 1-4 de la ida en Dinamarca (luego ganó 1-0 en la vuelta), y ahora lo hace el Lokomotiv de Moscú, que sin duda elevará la exigencia para el bloque que entrena el argentino Diego Simeone.

Comentarios