© Depor
Captura: 08/03/2018 14:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Sin lugar en el primer plantel de Real Madrid, James Rodríguez debió buscar opciones para tener continuidad, aunque el colombiano quería seguir en la 'Casa blanca', pero llegó la oferta de Bayern Munich y el colombiano cambio de equipo.

El mediocampsita llegó en calidad de cedido, pero con opción de compra obligatoria. Después del auspicioso debut, los hinchas alemanes coincidieron que fichar al 'cafetero' fue una excelente idea.

Pero cuando el nivel de James Rodríguez cayó, los mismos aficionados creyeron que Bayern Munich había sido timado. Pero ¿qué había pasado con el jugador?  Jupp Heynckes , quien reemplazo a Carlo Ancelotti, dio una explicación al respecto.

"Cuando llegué, James estaba aislado, casi no había comunicación", reveló el entrenador del cuadro alemán en una entrevista con 'Bild'. El DT, conocedor del talento que tenía a su disposición, trabajó en recuperarlo.

"En ese momento, necesitaba orientación, un discurso, que entendiera cómo se juega al fútbol aquí en Alemania", contó Heynckes. Con el tiempo, el colombiano se acomodó mejor en Bayern y el técnico lo notó hasta el punto de destacar sus mejores características.

"James demuestra una vez más su enorme potencial futbolístico. Intuitivamente hace cosas que otros no tienen en su repertorio. También golpea el balón con estándares fantásticos. Y también lo sabe, que de vez en cuando puede cometer un error" , sostuvo sobre el volante.

Comentarios