© Depor
Captura: 08/03/2018 14:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Siguen los homenajes. Los principales clubes del Descentralizado 2018 se sumaron a los saludos por el Día internacional de la mujer y utilizaron sus redes sociales para extender sus buenos deseos, especialmente a las ligadas al fútbol.

Universitario fue uno de los primero de la lista en realizar este homenaje y lo hizo a través de un video en el que comparte imágenes de las mujeres asistiendo al estadio. La publicación fue acompañada con el mensaje "Luchadoras, emprendedoras, apasionadas y trabajadoras. ¡Mujeres con garra!"

Alianza se sumo inmediatamente a los saludos y compartió una publicación similar en la que escribió: "Feliz #DíaDeLaMujer a todas las hinchas blanquiazules. Todas son ejemplo de lucha e igualdad y ¡hoy estamos con cada una de ustedes!"

Sporting Cristal no se quedó atrás y utilizó su plataforma de Facebook para saludar a todas las mujeres del mundo. El saludo fue acompañado por el mensaje: "#FelizDiaInternacionalDeLaMujer #LaRazaCeleste"

Pero, sin lugar a dudas, el homenaje brindado por  Sport Boys se llevó todas las miradas, ya que realizaron un video con la 'Tía poco floro' en el que la popular hincha rosada envió un sincero y condimentado mensaje para las mujeres 'chalacas'.

TE PUEDE INTERESAR

Héctor Chumpitaz: "Hay que ganar el primer partido del Mundial"

LEE TAMBIÉN

Comentarios