© Perú 21
Captura: 08/03/2018 14:56 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Espectaculos | Visto: 2

La dejó, literalmente, con la boca abierta. Jefferson Farfán sorprendió a Rebeca Escribens con un cariñoso saludo que le envió por el Día de la Mujer y que fue transmitido en vivo esta mañana.

La conductora de 'América Espectáculos' no podía creer la sorpresa que le tenía preparada la producción del espacio que conduce, cuando vio las imágenes que fueron grabadas especialmente para ella.

“Un saludo súper, pero súper especial para la hermosísima Rebeca Escribens de parte de Jefferson Farfán. Te mando un besote Rebeca, espero que estés muy bien y que sigan todos los éxitos del mundo", dice la ‘Foquita’ en el clip.

Evidentemente sorprendida y emocionada, Rebeca replicó: “¡No puedo creerlo! ¿Otra vez lo pueden poner? No escuché (risas) One more time, please. ¡No lo puedo creer!”.

Tras ver nuevamente el video dijo: “No lo puedo creer. Yo dije que quería ‘chaparme’ a Farfán si llegábamos al mundial y recién me cumple (…) ‘Foquita’, cuando quieras, podemos visitarte un ratito, conversar. A mí me cae súper bien. Además va a meter muchos goles en el Mundial”.

Rebeca Escribens

(América TV)

Comentarios