© El Comercio
Captura: 08/03/2018 14:51 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

YouTube. La secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) revisa las grabaciones de las cámaras de la capital para localizar a los responsables de una riña callejera en la delegación Tláhuac, México.

En las imágenes difundidas por YouTube, se puede observar como un grupo de cinco personas golpea brutalmente a un hombre y patea fuertemente a una mujer en el rostro. 

Primero, el ataque fue contra el hombre, a quien tiran el suelo y queda boca abajo, pero después uno de los agresores le da una patada en la cara a una mujer que viste de negro. El suceso difundido en YouTube, ha generado muchas críticas por el brutal trato a la pareja.

Los trabajadores de un puesto de comida cercano intentan parar la pelea, pero solo logran ayudar a la mujer a levantarse y ser amenazados por el grupo de vándalos, como se puede ver en el video en Youtube.

La dependencia pidieron a través de redes sociales que los afectados denuncien ante la procuraduría capitalina, "para dar el seguimiento adecuado" y que se aplique el castigo necesario contra los agresores.

Fuente: GDA/La Universal

Comentarios