© El Comercio
Captura: 08/03/2018 15:55 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Deportes | Visto: 1

Pese a que tiene una gran legión de detractores, Claudio Pizarro es uno de los futbolistas peruanos más exitosos de la historia de nuestro fútbol. Ha marcado, por lo menos, un gol en los últimos 20 años en la Liga alemana, y la Bundesliga destacó su trayectoria en su cuenta de Facebook. Mira el video aquí.

A la par del personaje de ficción Benjamin Button, un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo, Claudio Pizarro resalta por su vigencia, pese a sus 39 años de edad.

El 'Bombardero de los Andes', como se le conoce internacionalmente, actualmente milita en el Colonia, equipo con el que acaba de anotar su primer gol.

Claudio Pizarro debutó en el torneo teutón en 1999, cuando procedente de Alianza Lima, fue fichado por Werder Bremen. En aquella temporada marcó 15 goles en 33 partidos.

Además, Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 191 goles. En la lista general se ubica en la quinta posición, solo superado por Manfred Burgsmüller, Jupp Heynckes, Klaus Fischer y Gerd Müller.

Comentarios