© El Comercio
Captura: 08/03/2018 15:55 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Deportes | Visto: 1

La eliminación del PSG en la Champions League a manos del Real Madrid, generaría una revolución en el cuadro francés. Según los principales medios galos, para la próxima temporada habrán varios cambios, empezando por el técnico Unai Emery, y llegando al plantel.

La inversión que se realizó PSG para esta campaña, en la que arribaron cracks como Neymar y Kylian Mbappé, tenían como objetivo mayor ganar la Champions League. Sin embargo, el millonario club parisino nuevamente se quedó en los octavos de final.

El fracaso en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes fue la gota que rebalsó el vaso. Por ello, según apuntan diarios como "Le Parisien", varios futbolistas, figuras en varios casos, dejarían el PSG al finalizar la temporada. Thiago Silva, Dani Alves y Edinson Cavani son algunos de los señalados.

Y con las salidas, el conjunto de París abriría otra vez la chequera para fichar más de un crack. Varias son las posiciones en las que PSG piensa reforzarse, siempre a partir de las informaciones de los medios franceses.

Comentarios