© Depor
Captura: 08/03/2018 16:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Muchos niños en el mundo ya no tienen problemas al momento de manejar aparatos tecnológicos; no obstante, en ciertas ocasiones, esto puede traer consecuencias no deseadas. Como el caso del iPhone de una madre quedó bloqueado por 47 años.

Parece que la lección fue aprendida con un incidente mayor. Una madre en China le prestó el aparato móvil a su pequeño de dos años para que se distrajera. No contaba que la seguridad de iPhone inutilizaría el aparato.

El diario South China Morning Post informó que la madre solo quiso mantener al pequeño ocupado con videos de YouTube. Tras un error, el niño bloqueó la pantalla e introdujo repetidas veces una clave incorrecta. 

Los usuarios de Apple ya están alertas del caso, cada vez que se introduce una contraseña incorrecta se incrementa el tiempo de espera para desbloquear el equipo. El niño bloqueó el iPhone por casi de 25 millones de minutos.

El equipo técnico de Apple Store de Shangái no se vio sorprendido por el caso, ya que repetidas veces llegan usuarios con el mismo problema. Algunos cuentan de que se ha reportado el caso de una persona mayor que llegó a bloquear uniPhone por 80 años.

La mujer, identificada con el apellido Lu, esperó dos meses para ver si se solucionaba solo. Pero tras la espera se acercó a los expertos de Apple y comentó a la prensa: "No podía dejar pasar 47 años y decirle a mi nieto: 'Mira lo que hizo tu padre'".

Comentarios