© Depor
Captura: 08/03/2018 16:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Hace unos días atrás, el Gustavo López, periodista de Radio La Red de Argentina y Fox Sports, criticó fuerte a Alianza Lima en su programa radial. Hasta catalogó de “malísimos” al cuadro de Pablo Bengoechea, previo al choque ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

“Los peruanos son los grandes candidatos a quedarse fuera en la primera ronda. No van a perder con los peruanos porque son malísimos. Yo creo que los suplentes de Boca son más importantes que los titulares de Alianza”, disparó López en su programa.

Luego del empate que sacó Alianza Lima ante Boca Juniors en el Estadio Nacional, Tomás Costa respondió al periodista argentino y aseguró sentirse avergonzado por la actitud de su compatriota.

Periodista argentino: “Boca no perderá contra los peruanos (Alianza Lima) porque son malísimos” [AUDIO]

“Fue desagradable oír (a López). Mi papá estaba camino al estadio (para el Alianza-Boca) y sintió vergüenza (yo también) cuando lo oyó en el taxi. Yo tengo otra mirada. Para mí (los periodistas), atacan a Boca para que, en caso no gane, tengan motivos para criticar”, dijo Costa.

Si bien es cierto, Boca Juniors generó las ocasiones más claras del partido, Alianza Lima también pudo liquidar con jugadas individuales, pero respetó mucho al equipo argentino.

“Nosotros demostramos que, pese a las diferencias que puedan existir en el mercado, vamos a dar pelea. Eso está a la vista. Hubo casos que clubes peruanos que ganaron copas internacionales. Mientras podamos, daremos pelea contra cualquiera y donde sea”, agregó Costa.

Héctor Chumpitaz: "Hay que ganar el primer partido del Mundial"

Comentarios