© Depor
Captura: 08/03/2018 18:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

El ídolo del boxeo filipino Manny Pacquiao señaló este martes que hay grandes chances de que su próximo oponente sea el argentino Lucas Matthysse , en un combate que se celebraría en Malasia entre los meses de mayo y junio.

En una entrevista con ABS-CBN, Manny Pacquiao explicó que había reducido las opciones al argentino Lucas Matthysse, actual campeón mundial de la división superligera de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Definitivamente Malasia será el lugar elegido para el combate. Si no es en mayo, será en junio, quizás en la tercera semana, para que la preparación no se vea alterada por mi trabajo", señaló Manny Pacquiao, que es senador filipino.

La semana pasada, Manny Pacquiao rechazó una oferta para combatir contra Jeff Horn o Terence Crawford en abril en Las Vegas. El boxeador de 39 años, quien ha ganado el título mundial en ocho pesos diferentes, había dicho antes que buscaba una fecha en abril para pelear con el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Manny Pacquiao es considerado un héroe nacional y su carrera en el boxeo le ha permitido iniciar una trayectoria en la política, donde fue elegido para el Senado en 2016. El filipino perdió su título de peso wélter de la OMB en julio ante el australiano Jeff Horn.

Comentarios