© Depor
Captura: 08/03/2018 21:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 4

¡Festeja, Sport Huancayo ! El 'Rojo Matador' se adelantó en el marcador en el partido de vuelta contra Unión Española de Chile por la Copa Sudamericana 2018. Luis Trujillo se encargó del gol, aunque con la ayuda de la cancha. 

Sucedió a los 20 minutos del primer tiempo. 'Talara' se animó a probar de larga distancia por izquierda. El remate no parecía llevar peligro. Sin embargo, el último bote le dio otra dirección al balón que engañó al arquero de la Unión Española.  

El gol de Luis Trujillo fue el premio a la insistencia de Sport Huancayo. El equipo de Marcelo Grioni había intentado llegar al gol con toques, pero sin éxito. Hasta que el lateral decidió probar con otra alternativa. 

►  UTC cayó 4-0 ante Rampla Juniors y fue eliminado de la Copa Sudamericana

Con este resultado parcial, el 'Rojo Matador' se clasifica a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. En el duelo de ida, empataron sin goles. 

Sport Huancayo es el único club peruano con vida en la Copa Sudamericana. Sport Rosario y Sporting Cristal se despidieron el pasado jueves. Esta tarde, UTC de Cajamarca les siguió los pasos.  

TE PUEDE INTERESAR

Héctor Chumpitaz: "Hay que ganar el primer partido del Mundial"

Comentarios