© Depor
Captura: 08/03/2018 21:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Esta es una de las actualizaciones más significativas y funcionales de Google Traductor. La aplicación móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para estudiantes, turistas y millones de personas al rededor del mundo. Hoy estrena su nueva función, el modo conversación.

Basta con actualizar la aplicación para que aparezca el nuevo interfaz de inicio. Al seleccionar el icono de ambos micrófonos ya estaremos listos para comenzar a conversar. Google Traductor detectará automáticamente el idioma de ambos interlocutores y lo traducirá en tiempo real.

Al ingresar a la app Google Traductor desde tu smartphone encontrarás el botón con dos micrófonos y el subtitulo de "Conversación". Al presionar, te llevará a una segunda interfaz como la que se muestra en la siguiente imagen.

Configura el idioma de ambos interlocutores antes de comenzar a utilizar la función de conversación de Google Traductor. Cada uno de los participantes puede presionar el botón al momento que hablar y soltarlo para que aparezca la traducción. Hay también un botón de modo automático en el medio, se deberá sostener para mantener una conversación fluida.

Comentarios