© El Comercio
Captura: 09/03/2018 06:44 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Muchas son las celebridades nacionales e internacionales que se sumaron a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El actor Andrés Wiese no fue ajeno a la especial fecha y decidió dedicar un mensaje con una fotografía que ha causado revuelo en Facebook.

Ayudado de una peluca color platinado, maquillaje y una bufanda, el intérprete de “Cumbia Pop” decidió disfrazarse y pedir “igualdad, respeto y justicia” por las mujeres en su día.

“Igualdad, respeto y justicia. No están solas. #Tbt #8M #DiaInternacionalDeLaMujer #LuchamosConUstedes #PonteEnSusZapatos”, escribió Andrés Wiese al lado de la comentada imagen en Facebook.

La respuesta de sus seguidores ante el singular saludo por el Día de la Mujer no se hizo esperar. La imagen sumó más de 2 mil reacciones en Facebook; además de un gran número de comentarios.

Esta no es la primera vez que Andrés Wiese se pronuncia sobre causas que buscan el empoderamiento de las mujeres en la sociedad o la lucha contra la violencia de género; sin embargo, ninguna otra publicación suya había causado tanto revuelo.

Comentarios